Por: Liliana Rock

¡Quema el libro!

Somos una raza fuerte, siempre mostramos ese lado metal /valiente que nos han enseñado, ser la mujer empoderada que nadie intimida, la que puede con todo a nuestro alrededor… Y, cuando nos sucede algo que SI nos afecta?????? Nos dicen “pasa la página”, “mejor que fue ahora y no después” “Tómalo como una experiencia” “Vendrán cosas mejores”!!!!!!!!!!!! pero ¿Qué haces con ese sentimiento de decepción que se va quedando por dentro?

Es peligroso amiga, si… muy peligroso y es que ¿Cuántos de nosotros no nos hemos sentido rechazados y humillados ? Pero déjame decirte que no eres el único que ha pasado por eso, muchos de nosotros hemos enfrentado esas situaciones y también hemos visto como iluminamos la vida de otros! Si…Tú, te cuento que para alguien eres especial e interesante, y ejemplo para su vida, aman como hablas, como haces cosas grandiosas!

En cambio si te guardas los malos sentimientos se van enredando en tu interior y hasta te enfermaan! Porque no es problema el que te rechacen, es ¿Qué haces con esa montaña que te dejaron? Ah pss ¿Y qué hacemos cuando nos cae limón del cielo? ¡Los mezclamos con Tequila! Queda de ti salir adelante, que esa emoción se convierta en gasolina para impulsarte a más alto, eso es lo que te hace especial, porque problemas tenemos todos ¿A poco no? Lo que marca diferencia es cómo reaccionaste a él.
Cuando sientes que fracasas en algún ámbito de tu vida te crees de lo más bajo, pero sabes una cosa? Hoy te digo que no hay nadie más valiente en tu vida que TÚ.
Te invito a que no pases la página , quema el pinsshe libro! Andale ,busca el cerillo.

Te leo pronto en mi Blog!!!!!!!!!!!!!!