PinShEX trastes

Las tareas domésticas no sólo son necesarias para evitar el desastre en la cocina, contribuyen totalmente al orden del hogar;
Pagar las cuentas, la limpieza, servir la mesa, cocinar… Sabías que incluso hay una App donde organiza los quehaceres familiares? WOW!! Todo ha cambiado desde que existe la tecnología…

Pero al momento de lavar los pinshissss trastes ¡La cosa no es justa! ¿En qué momento se reproducen tantas ollas, sartenes, vasos ,cubiertos y platos??? Es una tortura, y más si llegan invitados, NO??

Estudios en Universidades en EEUU confirman que, cuando se lavan los pinshiss trastes se refuerza el sistema inmunológico, colabora a dispersar pensamientos y mejora la concentración ¡YES! Esto quiere decir que nos ayuda a divagar y conseguir de forma creativa: resolución de problemas.

Y como si fuese poco, el contacto con los platos y el olor de los productos de limpieza dicen que… estimula el cerebro a elevar el DESEO SEXUAL ¡Doble yes!

Por eso decían que la máquina lava trastes no era un buen invento (lo comenta una abuelita quien tiene unos 7 hijos y 12 nietos) jaja!

Comprensible su análisis, pues las mujeres tienen apetito sexual si sus parejas cooperan en el trabajo de la casa, ya que apagan su ansiedad, vacían sus mentes de pinshess trastes acumulados, dejando más tiempo para compartirlo en la habitación.

¡Y estamos conscientes que cuanto más nos ayudan los hombres, más contentas estamos las mujeres! NO amigas???
Pues nos sentimos amadas, atendidas, miramos como se comparten las responsabilidades, y es automático el deseo de compensar… y hablando aquí entre nos, la lavadera de tanto pinshiii traste, dicen que casi casi nos hace “inmortales” jaja!

Al final del día, no solo hay que hacerlo por tu vida sexual, sino por la salud propia de la relación.

Y ten por seguro que será un proceso más amable y excitante a la hora de decidir quién será en el hogar quien lave los pinshisss trastes… Aunque debería ser ley aquello de que:
«Quien cocina, NO lava» y punto!
QUÉ OPINAS TU ??

Gracias por leer mi blog, te leo pronto!