¡Mejor en 4 patas!

¿Recuerdan a Lassie, Garfield, Tom y Hachiko?
Son algunas de las mascotas más famosas de la TV, ¡Cuántos no quisimos tener un gato amigable y un perro fiel! y muchos lo conseguimos, ya que el humano es un ser que vive mejor en compañía y si es de un animalito pues mejor!

Las mascotas son aquellos animales domésticos que nos acompañan en casa o en algunas tareas (Si se les entrena) y contribuyen a disminuir el estrés, reduce la presión arterial, incrementa nuesta actividad física, nos ayuda a ser comunicativos, a tener mejor vida social, ¡La mascota refuerza tu autoestima!

Pero también esto conlleva una gran responsabilidad a todos en casa, la alimentación, el paseo y distracción, visitas al médico y la limpieza, son elementos importantes para la convivencia y tranquilidad de la familia que posee una mascota.

Cuando Arlo llegó a nuestro hogar (Un White Golden Retriever, y se llama ARLO como el dinosaurio de la movie: The Good Dinosaur) nos hizo compañía, nos llenó de ternura y cariño, pues se crea un hermoso vínculo, sabemos que es capaz de dar su vida por nosotros si es necesario, tienen una misión en cada familia, por eso la mascotas son tan especiales y deben tratarse con respeto y aprecio.

En conclusión, cuando pensamos en tanto amor incondicional, lealtad y protección, sólo nos queda anhelar que nuestras mascotas sean eternas.