Por: Liliana Rock

¿La gente cambia?

¿Has visto que en los aviones, cuando te dan las instrucciones en caso de accidentes, te dicen que primero te coloques la mascarilla de oxigeno y luego, ayudes a las personas que tienes al lado?.

¿Por qué no es al revés?… Porque la verdad es que cuando estás muy jodido, con la vida hecha un desmadre y te enfocas en atender asuntos ajenos, asumir responsabilidades que no son tuyas y sigues resolviéndole la vida a los demás,

LO ÚNICO QUE VAS A LOGRAR ES HUNDIRTE MÁS.

Igual que en el avión: ¡Primero hazte cargo de ti!

Deja de aceptar migajas, sé consciente de cuanto vales.

La clave está en alinear lo que pasa en tu cuerpo, corazón y lenguaje.
Así comienza a cambiar tu vida.

Amiga, amigo… No importa lo hundido que creas que estás, la vida está llena de golpes que nos hacen ver el panorama de otra manera, a veces nos cambian tanto que nos volvemos irreconocibles para algunos o hasta para nosotros mismos, y entonces nos dicen: “pero como has cambiado”… Y yo felizmente les respondo: “No he cambiado, he MEJORADO”.

Amiga, amigo… A pesar del miedo, ¡Fluye! PERO NO CAMBIES, SOLO MEJORA.

Esos momentos sirven para hacer auditoría interna, puedes mirar hacia adentro y evaluar tus relaciones, ver lo que realmente te funciona y sacar de tu vida a quienes solo te hacen peso, te restan y se aprovechan de ti. Prepárate para descubrirte, comprender cuales son tus NO NEGOCIABLES, eso que no cambiarías por nada, lo que exigirías sin dudar.

Tú eres único, auténtico, ese es tu súper poder.

Hoy puedes tomar una hoja en blanco y comenzar a escribir una nueva historia para ti.

Tu eres el protagonista de tu vida. Si hoy estás vivo significa que tienes la posibilidad de construir una nueva realidad para ti, siendo fiel a quien eres.
Pero ¿qué rayos significa ser fiel a quien eres?. Cuando te hablo de fidelidad a ti mismo, me refiero a que seas capaz de ser, pensar, sentir y expresarte tal como eres, sin filtros.

Que con tu cuerpo manifiestes tu esencia, que te permitas sentir y soltar tus emociones desde el fondo de tu corazón y que hables de cosas positivas, de lo que quieres manifestar.

Permítete alumbrar al mundo con tu luz, aportarle eso que ERES como ser único, original y auténtico. Cuando te eres fiel, no negocias tu forma de ser, de vestir, de actuar, de vivir.

Simplemente te quieres y te respetas.

De esa forma, quienes se acercan a ti, te querrán y respetarán, o simplemente se irán.

Pero una cosa si te digo, no habrá más falsedad a tu alrededor. Deja de buscar la aprobación de los demás. Deja de postergar tus cosas. Deja de reprimirte, de cargar con culpas y responsabilidades que no son tuyas. Deja de elegir lo que no te conviene. Deja de permitir que te maltraten. Aprende a poner límites.

Deja de esperar que alguien te elija, elígete tú. Porque el amor, el respeto y la fidelidad comienzan en ti.

A pesar del miedo, ¡Fluye! PERO NO CAMBIES, SOLO MEJORA.

Gracias por leerme, te invito a compartirle este blog y como siempre me encanta leerte en los comentarios. Si necesitas ayuda para salir del hoyo, no dudes en escribirme a la dirección de correo electrónico que te dejo aquí debajo.

info@lilianarock.com

Te leo en mi próximo blog…

TAGS: