Hablemos de Rock!

Te suena conocido Los Beatles, Elvis Presley, Pink Floyd, Led Zeppelin, Los Rolling Stones, The who¸ El Tri y Metallica entre otros? Si es así pues eres de los míos! Y si no! Pues quiero hablarte hoy de algo maravilloso pos es el ROCK!!!

Y te quiero contar lo que significa:

El origen del Rock data en la década de los 50s en los Estados Unidos y se basa en unos acordes, unas letras y un estilo rebelde que cautivan, ¡Claro que si! Podemos recordar al Rey Elvis Presley quién a todas las abuelas enamoró sacudiendo las caderas jajaja, y también tocaba el instrumento que lidera este género que siempre será la guitarra.

Al pasar del tiempo se consideró el rock como anárquico pero nah! Simplemente es un modo de ser. No es vestirte de negro, ni dejarte el cabello largo, o llenarte de aretes es un estilo de vida es un propósito de disfrute y diversión, sentir y saber expresarlo…por que de eso se trata: Expresar lo que sentimos, la sensación de libertad, aun cuando pasen los años el Rock no dejará de ser, la rebeldía y la poesía va en cada verso, no te sucede?
A mi además también me encanta Café Tacvba y Camilo Séptimo, ya sabes!!! las letras y acordes están tan bien pensados en cada canción, Libera mis emociones al máximo, me produce un sentir de tranquilidad e inspiración!!! No estoy en contra de la música actual, pero neta que cuando de rockear se trata, pos se Rockea en serio!

Entonces a subir el volumen y a disfrutarse la buena música!!!

Dime, cuál es tu rockero o grupo favorito?

Nos leemos pronto, y recuerda que If you ROCK I ROCK !!!!!!!

TAGS: