Cuando te vayas…

Nadie sabe en realidad lo hay en el más allá, que yo sepa nadie ha regresado para contarlo (y que le creamos), aún cuando es un tema muy difícil de digerir habrá momentos donde nos tendremos que poner cabeza fría y tomar la decisión de entender que en algún instante…Ya no estaremos. No estará algún ser querido, algún conocido o una mascota. ¡Y no! No quiero angustiarte, sólo quiero que entiendas algo..

¡El mejor momento de tu vida es ahora!.

Todos los días son oportunidades, para emprender, para perdonar, para arriesgar, para cortar, para Me-jo-rar!

Si determinas lo poderoso de tus pensamientos vas a comprender que no hay ningún problema que no puedas resolver siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades. Obviamente. No es cómo te vistes, ni lo que llevas lo que determina lo que vales, ¿Sabías eso verdad? Es ésa actitud ante la vida que te hace valorar tu esencia, y amiga… eso es lo más contagiosamente SHINGÓN que hay!

Si, el mejor momento es ahora, porque estás leyendo esto, Pasa por la vida y que la vida no pase por ti… porque estás donde estas, porque sabes que puedes surgir más, porque aún tienes tiempo, salud y bienestar. Fíjate en cada detalle de tu entorno, los que te conocen NO serían los mismos sin ti, mientras unos tengan ganas de parar, enséñales a tener más ganas de seguir.
Así que mientras no mueres …VIVE.. y siempre, pero siempre hazlo SHINGÓN.