Caímos en las redes

¿Quién imagina su vida sin el internet???? De hecho a veces mis niños me preguntan que cómo vivíamos sin tener tanto acceso a la información y ni idea de cómo lo logramos! Jajajajaja.

Ahora con el marketing digital, estamos conectados más de 4 mil millones de humanos, que tal? Mucha gente no? (Cuántas historias y chismes). Imagínate poder contactar a todos tus amigos de la infancia, del colegio y la universidad, actualizar tu información, mostrar en lo que te convertiste y nunca se hubiesen imaginado.

Siempre estamos “On Line”, y cuál es la razón? Si,si, las redes sociales, bien sea Facebook, Twitter, Instagram, linkedln y otras más…

Ahora, tanta variedad de redes sociales, que sirven para muchas cosas!! Ven y te explico para que uses las que más se adapte a lo que estás buscando, y asi estés en sintonía, venzas la timidez y saques provecho en la web:
Si lo tuyo es tener muchos amigos y mantenerte en contacto con ellos, mientras publicas pensamientos, frases y memes, sin duda la red que mejor funciona para eso es Facebook.

Ahora, si te gusta tomar fotografías, videos y aplicarles efectos, compartirlas y que la gente haga un feedback de tu trabajo, sin duda puedes usar Instagram.

Para localizar profesionales y poder checar su hoja de vida y hacer relaciones de negocios puedes usar Linkedln y encontrar proveedores, clientes y empleados.

Amiga, si puedes expresarte son con 140 caracteres en redes y te gusta opinar te recomiendo usar Twitter, le llegas a miles de personas que pueden (o no) compartir tu sentir.

Y por supuesto, no olvidemos al grande de los videos Youtube, para qué te sirve? Aquí encontrarás videos de TODO lo que desees saber, mirar, estudiar etc (¡Incluyéndome con mi maravilloso café!) asi nos tienes al alcance a cualquier momento.

Muéstrate bien, depende del alcance que quieras llegar pues usa la que más te convenga…Pero claro, nada a los extremos, tenemos un lado feo de las redes que también debemos tener en cuenta La adicción, el cyber acoso , complejos de inferioridad, depresión y ansiedad. Son solo algunos de los factores que se consiguen dentro de estas redes donde puedes manejarte teniendo un control y seguridad de quién eres como persona:

¿ Y ahora cuéntame, cuál es la red que más te gusta?

Nos seguimos leyendo, cayendo en las redes.